Viernes 26 de Abril 2024
MACARENA PIZARRO

Macarena Pizarro y Monserrat Álvarez arruinadas por lo que confirmaron sobre Chilevisión

Nadie esperó algo así.

Macarena Pizarro y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Pizarro iba a reemplazar, hace unos meses atrás, a Monserrat Álvarez. La compañera de Julio César Rodríguez en “Contigo en la mañana” se iba de vacaciones y el conductor de Chilevisión quedaría solo. Fue entonces cuando el canal anunció que sería la polola de Humberto Sichel la encargada de cubrir esa vacante mientras tanto.  

Tras anunciar que esto pasaría, el medio Foteh cubrió la noticia en su cuenta de Instagram, donde los usuarios comentaron quién prefería que estuviera al frente del programa. Muchos de los internautas opinaron que Macarena Pizarro debía ser la conductora fija de “Contigo en la mañana”, derrumbando el trabajo de Álvarez. Al ver que los cibernautas decían esto sobre Monserrat Álvarez, uno de los usuarios soltó un mensaje a su favor. 

Fuente: (Instagram de Fotech).

¿Monserrat Álvarez o Macarena Pizarro? 

“La típica ‘que se quede, lo hace mejor que’. Si se quedara y luego la reemplaza otra persona, vendrían los mismos comentarios ‘que se quede, lo hace mejor’. Lo típico”, apreciaron, echando abajo las palabras de aquellos que sí querían que Pizarro se quedara.

Macarena Pizarro. Fuente: (Google).

Un centro a favor de la presentadora habitual. No eran buenas noticias para ninguna, puesto que hubo quienes se manfiestaron en contra de una y de otra. Macarena Pizarro finalmente no apareció en “Contigo en la mañana” hasta un tiempo después de lo previsto, por lo que Julio César Rodríguez estuvo conduciendo solo el espacio de Chilevisión unos días. 

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Se estrenó como conductora invitada.

Chilevisión le dio explicaciones a Página 7 sobre la razón por la que Macarena Pizarro no acudió al espacio conducido por Monserrat Álvarez. Dijeron que todavía lo estaban evaluando. Finalmente se estrenó como conductora invitada y un fragmento de la audiencia pidió que se quedara. Pero Álvarez ya tiene su lugar en el matinal. ¿Podría ser Pizarro una buena opción ante futuros cambios?