Domingo 25 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic recibe la noticia sobre Parived que la derrumba por completo

Nadie esperaba esto ahora.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic vuelve a ser noticia nacional. La semana pasada salieron a la luz quejas por parte de sus vecinos. No estaban de acuerdo con algunas de las decisiones de la ex Miss Mundo Chile. Cecilia Gutiérrez reveló esta información mediante sus redes sociales. Una vecina se había comunicado con la periodista para contarle lo que estaba pasando con el rostro de Canal 13. 

La primera vez que hablaron con Cecilia Gutiérrez, aquellos que viven cerca de Tonka Tomicic declararon que la esposa de Parived había plantado árboles que les impedía aprovechar la vista. Pero ahora la molestia es por otro motivo. Alegaron que existe olor a incienso, comida de gato en el patio, problemas en la zona de la pileta e intercambios de opiniones con Marco Antonio. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Tonka Tomicic recibe la peor información de todas 

Hablé con ella en la semana y me decía que no solamente están aburridos con el tema de los árboles que plantó ella, que le taparon la luz y la ventana, sino que también por los inciensos. Tonka Tomicic usa muchos inciensos”, explicó Cecilia Gutiérrez. La incomodidad también venía porque la celebridad “ponía unas banderitas de adorno y a la semana parecen trapos”.  

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Los vecinos alegaron que estos productos tomaban una mala apariencia. “Además, dejaba comida de los gatos en el patio. También tiene filtraciones en la piscina”, afirmó Cecilia. La acusación más fuerte por parte de la gente cercana a Tonka Tomicic fue el alegato de que Parived estaría causando problemas, al punto de que algunos vecinos habrían optado por irse de su vivienda.  

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

“No podían convivir con él”. 

“Todos los vecinos habían tenido problemas con el marido de Tonka. Incluso vecinos del segundo piso se habían ido porque están aburridos y no podían convivir con él”, argumentaron.