Sábado 2 de Marzo 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic recibe el mensaje que la derrumba por completo

Nadie esperó esto.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic recordó hace unos días a su madre en “Starstruck”. Tras ver una presentación, recordó que a su “mamá le encantaba la ranchera”. Fue un momento de lo más emotivo en Canal 13, por lo que varios medios de comunicación cubrieron la noticia, entre ellos el portal de noticias Mamás Bellas que lo publicó en sus redes sociales. 

Fue allí donde fanáticos y detractores de Tonka Tomicic opinaron sobre las declaraciones de la esposa de Parived. Hubo muchos que se pusieron del lado del rostro de Canal 13, describiéndola como una persona “linda, humana e inteligente”. Sin embargo, estuvo presente una cuota de usuarios que hablaron mal de la ex Miss Mundo Chile

Fuente: (Instagram de Mamás Bellas).

Tonka Tomicic: críticas demoledoras 

Un fragmento de la audiencia declaró no creer en las palabras de Tonka Tomicic. “Ya no le creo nada a esta mujer”, expresó uno de los cibernautas. “No le creo porque ella tenía a su mamá en un hogar”, alertaron. “Tenía a su mamá en un hogar teniendo tanta plata”, opinaron. Según informó el portal de noticias Mira lo que hizo, la antecesora de la presentadora tiene un complicado diagnóstico, razón por la que debe ser atendida por profesionales. 

Fuente: (Instagram de Mamás Bellas).

“Su presencia partió”. 

Hace un año, Tonka Tomicic habló sobre su mamá en “Bienvenidos”. “Mi mamá está súper mal de salud. De alguna manera, su presencia partió. Está en vida con nosotros, pero no está su conciencia acá”, acotó. En el set de grabación se estaba hablando sobre la pérdida de la mamá Raquel Argandoña, a quien la esposa de Parived hizo mención.  

Fuente: (Instagram de Mamás Bellas).

“Y es verdad lo que dice Raquel: una mamá es todo, es clave, es tu historia, es tu identidad. Lo que tenemos que hacer es honrarlas”, declaró.