Lunes 26 de Febrero 2024
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda confirmó el dato que paralizó a Carolina de Moras

¿Lo aguardaba?

Rafael Araneda y Carolina de Moras. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda se vio envuelto hace 3 años atrás en un verdadero escándalo con Carolina de Moras. Por error, envió un mensaje que no debía a un grupo de trabajo y su amistad no pudo resistir. Fue en el año 2019 cuando el mediático tuvo una conversación con “Intrusos” y habló sobre el tema. Aseguró que se había tratado de un “error involuntario”. 

“Yo recibo un audio que me llamaba mucho la atención para prevenir el tema de mis hijas adolescentes y este audio lo quiero compartir con mi mujer para conversar y hablar en familia. Cometo un error natural, pero no por eso menos grave. Involuntario pero un error. Lo envío a un chat de amigos”, explicó el famoso Rafael Araneda

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

Rafael Araneda habla de Carolina de Moras 

La comunicadora a cargo de la entrevista de Rafael Araneda en “Intrusos” le preguntó cómo había sido ese último período de su vida. Se había distanciado de Carolina de Moras y ella había dicho que había sido complicado lo vivido. “Me remito a los hechos porque las emociones son muy personales. Y mis emociones se las expresé a quien correspondía”, confesó el conductor

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

“Cae en un chat de amigos”. 

“Este mensaje cae en un chat de amigos. Al día siguiente no podía hablar con Carolina porque había que hacer el programa a las 8 de la mañana”, dijo Rafael Araneda. Tras la emisión del espacio, hubo una reunión de equipo, según contó el famoso, en la que le pidió disculpas a Carolina de Moras, disculpas que fueron recibidas. 

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

“Me remito a los hechos, de las emociones no me puedo hacer cargo”, comunicó el presentador. Araneda afirmó que trató de hablar con ella después de eso, pero no obtuvo respuesta.