Lunes 26 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz dejó ver su lado más tierno ante todo Chile

Nadie lo esperaba.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz ilustró a sus seguidores de Instagram con la imagen más tierna: de su pequeña hija Pascuala. Estaba cubierta con un abrigo rosa. Una fotografía de lo más entrañable. La Fiera y su retoña tienen un excelente vínculo madre e hija que la modelo de baja costura no escatima en enseñar en sus redes sociales.  

Siempre que viven una anécdota divertida, Pamela Díaz la comparte con sus fans. En una entrevista con la revista Sarah, la ‘youtuber’ contó la razón por la que no divulga registros de sus papás. “Solo muestro a mis hijos en redes sociales, pero a mis padres no les gusta participar, entonces lo respeto y a mí tampoco me gusta que estén”, detalló. 

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Pamela Díaz y su vínculo con sus hijos 

Siguiendo la misma línea, Pamela Díaz trató el tema de sus hijos con la revista Sarah. Expresó que no cree en la posibilidad de que su hija Trini haga televisión. “No creo, no le gusta. Pero es un tema de personalidad. Quizás cuando madure y se sienta más cómoda”, dijo. Afirmó que no tiene cuidado a la hora de responder, algo que “se podría prestar para malas interpretaciones”. 

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Si finalmente se le diera la oportunidad a la joven de comenzar una carrera en televisión, Pamela Díaz sacó a la luz cuál sería su consejo. “Le diría que cobre bien caro desde un principio. Pero ya la han llamado de varios lados, de ‘realities’, del Chef, de programas de canto, de un montón de cosas muy bien pagadas y no le interesa”, declaró. 

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

“Somos bastante maduros para criar”. 

Moana, la hija de Jean Philippe Cretton y Pascuala tienen un excelente vínculo, tema que Pamela Díaz también trató en su entrevista, aunque decidió concentrarse en su pequeña. “Natural y con respeto, somos bastante maduros para criar y después de que llevábamos un año y medio, ellas recién se conocieron. En general, no hablo mucho porque Jean Phi ve el tema de Moana, yo me preocupo de la Pascu. Tratamos de llevar la fiesta en paz como corresponde en una pareja con sus hijas”, señaló.