Viernes 26 de Abril 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla comunicó la noticia que enmudece a todo Chile

Una gran revelación.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla ha enternecido las redes sociales al máximo. El presentador de TVN ha dado a conocer a su sobrina. “Les presento a Lorenza”, expresó el compañero de Karen Doggenweiler. Ya había adelantado que se había convertido, otra vez, en tío durante la emisión de “Buen finde”. “¿Saben qué? Me quiero tomar una atribución”, soltó el exfutbolista. 

La expectación crecía puesto que no se sabía lo que diría el antiguo deportista. “El día jueves, a las 22.10 de la noche, me transformé en tío por octava vez. Le quiero mandar un fuerte abrazo a Sandra Pinilla, mi hermana, porque nació Lorenza”, manifestó el famoso Mauricio Pinilla. Ahora sube a las redes una imagen junto a la pequeña. 

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Mauricio Pinilla feliz con su sobrina 

Pero esta no fue la primera vez que el público vio a la sobrina de Mauricio Pinilla. El programa divulgó un retrato de la retoña en la clínica. Sandra la tenía en sus brazos. Una alegría para toda la familia. “Se aventuró a llenarnos el corazón”, dijo el conductor de TVN. Por su parte, Karen Doggenweiler aseveró que los niños “de pandemia son bien especiales”. 

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

“Mensaje bien poderoso”. 

“Porque van a traer un mensaje bien poderoso”, afirmó la compañera de trabajo de Mauricio Pinilla. Lo cierto es que el deportista ahora tiene una razón más para sonreír. Se le suma su éxito televisivo y en radio. En una entrevista con Fotech, el famoso habló sobre su éxito en “Zona de encuentro”, éxito que le ha seguido hasta “Buen finde”, programa que conduce actualmente con Doggenweiler 

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

"Ella tiene un rodaje increíble. Lo he dicho antes, cuando me propusieron estar con Karen no lo dudé porque sabía que iba a ser una experiencia maravillosa y así ha sido. He aprendido de ella que es muy generosa, con ella todo es mucho más fácil, tiene alegría, es muy carismática y hace que todo fluya de manera muy fácil", declaró el exfutbolista. Ahora continúan aprovechando el tiempo juntos, incluso esta grata noticia que lo ha colmado de alegría.