Jueves 15 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo y Ale del Sante por fin confirmaron lo que ya todos presumían

¡Se llevaron todas las miradas!

Ale del Sante y Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo y Ale del Sante compartieron registros de su fin de semana. Los famosos fueron a un concierto de Marc Martel, reconocido músico famoso por emitir la voz como Freddie Mercury. El evento tuvo lugar en el Movistar Arena. En esta noche inolvidable, se encontraron con Jorge Zabaleta, quien también estaba entre el público. 

El mes pasado, Martín Cárcamo hizo uso de sus redes sociales para dejarle un romántico mensaje a Ale del Sante. Cumplió años y el presentador de Canal 13 no dejó pasar la fecha sin recordarle lo importante que es en su vida. Junto a una imagen con su pareja, manifestó: “A celebrar, a celebrar. Muy feliz cumpleaños. Que tus sueños sigan colando alto y tu sonrisa se mantenga por siempre. Te amo”. 

Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

Martín Cárcamo y Ale del Sante: una pareja unida 

El posteo de Martín Cárcamo no tardó en poblarse de ‘likes’ y comentarios por parte de sus fans y allegados. Todos querían dedicarle unas palabras a la pareja del conductor.

Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

Marcela Vacarezza, Hugo Valencia, Diana Bolocco, Millaraya Viera, Mayte Rodríguez y María Luisa Godoy fueron algunas de las figuras públicas que se hicieron presentes en aquella ocasión. 

Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

“Gracias a todos por tanto amor”. 

Ale del Sante utilizó su perfil de Instagram para agradecer públicamente el cariño recibido. “Gracias a todos por tanto amor. Hoy recibí puro cariño del bueno. Bienvenidos los 42”, dijo la compañera de vida de Martín Cárcamo. Ahora continúa junto al presentador viviendo momentos que perdurarán en su memoria y, a su vez, haciendo partícipe a la audiencia de su idilio de amor.