Jueves 25 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez no se contuvo y expresó su enojo por lo que vio en Chilevisión

¡Se molestó!

Julio César Rodríguez no se contuvo y expresó su enojo por lo que vio en Chilevisión.Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez abordaron durante la emisión de este lunes del matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana” el reciente e impactante enfrentamiento entre ambulantes y efectivos de Carabineros que tuvo lugar en la estación central del metro, cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales. 

Sobre este episodio, Monserrat Álvarez recordó que el viernes habían dicho con Julio César Rodríguez que no entendía cómo era posible que el metro estuviera lleno de vendedores ambulantes, por lo que entendió que no era nada fácil desalojarlos del lugar a los sujetos luego de ver las reacciones desmedidas cuando Carabineros intentó sacarlos.

Julio César Rodríguez y Lucho Ugalde. Fuente: (Captura de Chilevisión).

“No es por defender, pero en este minuto es muy difícil la pega (de Carabineros). Acá tenían colgadores con clavos clavados en este panel del metro”, detalló la animadora sobre lo instalados que estaban los ambulantes en el lugar. “Se pasan”, acotó Julio César Rodríguez. “Ahí está Carabineros con perros intentando hacer la pega, pero miren lo que implica”, agregó Monserrat Álvarez.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

“Cuando se terminaron las cuarentenas, por un montón de razones sociológicas, hay una cantidad de gente trabajando en la calle impresionante pero todos concordamos, acá por lo menos, que el metro tiene que estar despejado por razones de seguridad”, agregó la conductora del matinal, y luego Julio César Rodríguez se sumó con un duro descargo para con dos sujetos que aparecen en el video y que dañaron a uniformados.

El enojo de Julio César Rodríguez

“Esto no es un centro comercial. Estos dos de oscuro, el que le tira la silla al Carabinero, ojalá que los pillen y los sequen en la cárcel, porque de verdad la falta de respeto que hay”, expresó Julio César Rodríguez, quien luego cuestionó por qué no había más efectivos del lado de la salida del metro para que agarren a los individuos señalados por el animador.

"Me molesta".

Monserrat Álvarez. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Finalmente, Monserrat Álvarez concluyó reflexionando sobre lo difícil que es erradicar este tipo de comportamientos de la sociedad, aunque Julio César Rodríguez seguía molesto con la imagen del hombre que le arrojó una silla al uniformado. “Me molesta, po. Me molesta el que le tira la silla al carabinero y me molesta que se arranque”, cerró frustrado el animador.