Viernes 1 de Marzo 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning y Mega anunciaron lo que todos presumían

¿Qué dirá Priscilla Vargas?

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning recibió la mejor noticia que podría recibir. Mediante sus redes sociales, divulgó un mensaje que le habían enviado uno de sus fans, agradeciéndole su labor periodística en Mega. Y es que el famoso presentador de “Meganoticias” lo da todo en cada programa, aun más ahora que ya no cuenta con la presencia de Priscilla Vargas. 

En una entrevista de José Luis Repenning con el canal de YouTube “Tutoriales858”, el mediático contó que su contacto con el periodismo comenzó mucho antes de titularse. Fue precisamente esta cercanía con su verdadera vocación desde hace años lo que le permite hoy estar cerca de la audiencia.  

Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

José Luis Repenning y su vocación por el periodismo 

“Sabía que era un campo complicado para encontrar trabajo y oportunidades en los medios tradicionales, que era lo que me interesaba a mí, radio o televisión. Las plataformas digitales todavía no estaban como ahora”. 

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

“Empecé trabajando y colaborando en alguna revista, hice algunos trabajos para instituciones, en radio”, describió José Luis Repenning. El rostro de Mega reconoció que, una vez titulado, ya se encontraba en la empresa de los de Avenida Vicuña Mackenna. 

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

“Trabajé gratis mucho tiempo”. 

No tenía contactos previos antes de entrar en Mega. Finalizó sus prácticas en el canal y todo lo consiguió “tocando puertas”. “Trabajé gratis mucho tiempo, pero todo eso es una inversión. Porque en el momento en el que se da una posibilidad, tú ya tienes un conocimiento previo, en un mundo donde es tan difícil hacerse un espacio”, declaró José Luis Repenning