Viernes 1 de Marzo 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton certificó la noticia que ya todos sospechaban

Se veía venir.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton ha enseñado en sus redes sociales un dibujo que hizo. Se trataba de un árbol con un rostro. ¿Habrá querido transmitir algo con esta obra? No es la primera vez que el presentador de Chilevisión nos deleita con una presentación hecha por él. En octubre del pasado año, el mediático emitió una imagen con un dibujo donde aparecía un reloj de arena. 

“Dibujando mientras espero grabar”, dijo Jean Philippe Cretton. En marzo de 2021, también publicó contenido sobre sus obras artísticas. Pero no se trataba de un dibujo reciente, sino de una obra del tiempo en que el conductor tenía 10 años. Se basada en la película animada de Disney, “El rey león”. “Hace un tiempo, cuando volví a vivir a mi departamento, saqué unas bolsas que estaban en el clóset. Vi que tenía unos libros, pero no los pesqué y ahora ordenando encontré el cuaderno”, le dijo el novio de Pamela Díaz a LUN. 

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Jean Philippe Cretton y sus dotes artísticos 

“Al meterme en el trabajo y la música, lo fui dejando de lado. Hace tiempo que no hago algo. Siempre quedó pendiente estudiar pintura o dibujo, pero nada es imposible”, manifestó Jean Philippe Cretton.  

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Con respecto a sus pendientes en televisión, durante una entrevista con el portal de noticias Mira lo que hizo, el mediático contó que ya no tenía muchas cosas que le faltara hacer en la pantalla chica que no haya hecho ya.  

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

“Era esto”. 

Con su conducción en “Yo soy” ya los cumplió todos o casi todos. “Uno pendiente que tenía era solamente esto, hacer un estelar de concurso, era algo que yo no había realizado, salvo ‘Imparables’, pero que pasó medio desapercibido. Entonces esta es la primera vez que hago algo de este tipo, en este horario, con este formato”, confesó Jean Philippe Cretton. Con su faceta televisiva cubierta, ¿se animará a estudiar dibujo y continuar con sus sueños?