Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Gabriela del Río

¿Qué sucedió?

Gabriela del Río y Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva ha hecho uso de su perfil de Instagram para promocionar “Zuvavit”, el complejo vitamínico que comenzó a vender en pandemia. La flamante presentadora de TV Más enseñó que se encontraba junto a Gabriela del Río y Sandra Rozas envolviendo las cajas que se iban hacia “todas partes de Chile”. 

Tras divulgar esta situación, Claudia Conserva recordó a su audiencia que su producto es el mejor para todo aquel que quiera “fortalecer su sistema inmune”. “Son dos cápsulas diarias todos los días y te vas a acordar de mí. Me quiero, me cuido”, manifestó el rostro televisivo. Según informó FM Dos, la comunicadora presentó su producto en “Milf” en el año 2020. 

Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

Claudia Conserva: historia de Zuvavit 

Durante una entrevista con el mencionado portal de noticias, Claudia Conserva reveló el origen de su complejo vitamínico. “La pandemia. En mayo estaba muy asustada y deprimida por el COVID. Y como nunca he tomado vitaminas ni minerales, comencé a averiguar cómo fortalecer mi sistema inmune”. 

Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

“Unos me aconsejaban que tomara Zinc, otros que un grano de vitamina C, etcétera. Finalmente, decidí crear mi propia fórmula que tuviese lo necesario para sentirme bien, protegida y sana”, afirmó la figura

Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

“Así es como funciona un trabajo serio”. 

Fueron 7 meses de investigación, asesoramiento y mucha lectura en cuanto al tema. Claudia Conserva confió la creación de su producto a la planta IPAK Ltda, de Knop Laboratorios. “El tiempo de investigación y producción fue largo, pero es así como funciona un trabajo serio”, señaló la compañera de vida de Pollo Valdivia.