Martes 20 de Febrero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas y Yuri rompen el silencio y dejan un reclamo para Chilevisión

Una situación atípica.

Beto Cuevas, Yuri, Cami Gallardo y Gente de Zona. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas, Yuri, Cami Gallardo y Gente de Zona, integran el jurado de “The Voice Chile”, el programa de talentos que se emite por Chilevisión en el horario estelar. En competencia directa con otros ciclos con formato similar, como “El retador” y “Starstruck”, no ha quedado exento de las críticas de la audiencia.

Uno de los detalles que más llamó la atención del público, es que a casi un mes del estreno del programa, los jurados se han dejado ver siempre con la misma ropa, a diferencia de otros ‘shows’ donde visten de forma distinta en cada entrega. Beto Cuevas y Yuri utilizaron la cuenta de Instagram de esta última para explicar todo.

Beto Cuevas. Fuente: (captura CHV).

Utilizando un divertido filtro que se está volviendo muy popular en las redes sociales, que transforma la cara para que parezca como si estuvieran llorando, los artistas tuvieron una divertida conversación. Además, aprovecharon para dejarle un mensaje a Chilevisión, a ver si cambia sus políticas.

Beto Cuevas y Yuri. Fuente: (captura CHV).

El reclamo de los jurados

¿Por qué lloras, Beto?”, le pregunta Yuri al vocalista de “La Ley”. “Porque no nos dejan cambiarnos todavía”, le dijo el cantante mostrando la ropa que tiene puesta, que es la misma con la que se lo ve en cada programa. “Ya nos apesta todo”, confesó la mexicana.

Fuente: (Instagram de Yuri).

“Les explico, por un tema de continuidad en la edición del programa, y debido a las reglas de la franquicia, no nos podemos cambiar de ropa”, explicó la cantante en su publicación en Instagram.  “Llevamos cuatro semanas con el mismo look”, se lamentó Yuri.

“Aquí con Beto Cuevas demostrando nuestra inconformidad”.

“Así seguiremos hasta que la misericordia de la producción de ‘The Voice Chile’ diga otra cosa”, aclaró por último. “Aquí con Beto Cuevas demostrando nuestra inconformidad”, dijo también, explicando el motivo de su video, y tomándoselo también con mucho humor, conociendo cómo son las reglas del juego en el mundo de la entretención.