Lunes 26 de Febrero 2024
TRINIDAD NEIRA

Trinidad Neira levanta serias sospechas que paralizaron a todos

¿Un nuevo pololo?

Trinidad Neira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En algunas ocasiones, Trinidad Neira ha sido vinculada con algunos jóvenes rostros famosos, durante la larga tarea de determinar con quién es que sale la hija de Pamela Díaz y Mauricio Neira.

Con anterioridad, Trinidad Neira ha sido relacionada junto a Bryan Soto, mediocampista en Deportes La Serena y ex jugador de Colo Colo. Lamentablemente esto fue quedando en el olvido luego de unas pocas semanas. Ahora la famosa hija de Pamela Díaz está siendo vinculada con un reconocido artista.

Trinidad Neira. Fuente: (Google).

Recientemente Trinidad Neira ha estado muy activa en sus redes sociales hablando sobre diferentes temas, respondiendo las inquietudes de sus seguidores, entre ellas el tema sobre su estado amoroso. Es necesario destacar que la joven dejó muy en claro que se encuentra sola, logrando fomentar más los rumores de un supuesto romance.

Andoni. Fuente: (Google).

¿Qué ocurrió?

El reconocido artista del que estamos hablando es el cantante Andoni, quien recientemente estuvo dejando algunos interesantes comentarios en los posteos de Trinidad Neira, logrando así levantar fuertes sospechas de que puede existir algo más entre ellos.

Trinidad Neira. Fuente: (Instagram de Trinidad Neira).

Pues bien, la hija de la modelo respondió claramente al mensaje: "Hola, ¿Qué harás mañana?", que fue consulta del cantante con el que ahora se la vincula debido a su respuesta: "Hola, mañana", lo que confirma un obvio acercamiento entre los jóvenes, a pesar que aún no se logra determinar si son amigos o esto puede llevar a un posible pololeo.