Jueves 25 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas arruinada por lo que confirmaron sobre Mega

Nadie aún puede creerlo.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas, al igual que otras celebridades, tiene su propio club de fans. Es común ver imágenes de la presentadora de Canal 13 circular en redes sociales. Espacios que utilizan los usuarios para comentar sobre temas de actualidad vinculados a la antigua conductora de Mega. Precisamente en una de estas fotografías compartidas por sus seguidores, uno de los internautas habló sobre su abrupta salida de la empresa ubicada en la Avenida Vicuña Mackenna.  

“En la mañana ya nada es igual a las 5.45 horas en su excanal”, apreciaron sobre su antiguo rol como presentadora de “Meganoticias” junto a José Luis Repenning. Priscilla Vargas pensó muy bien su cambio de Mega a Canal 13. Fueron dos décadas de trabajo que tenían un gran peso emocional. Sin embargo, el anhelo de cambiar su vida pudo más y lo vio claro. 

Fuente: (Instagram del club de fans de Priscilla Vargas).

Priscilla Vargas feliz con su cambio a Canal 13 

Priscilla Vargas aterrizó en Canal 13 para animar “Aquí somos todos”, un formato diferente al que venía haciendo en Mega. Un programa social que ya había estado conducido por Ángeles Araya, Sergio Lagos y Angélica Castro. Las expectativas estaban muy altas y el desafío era importante no solo en el ámbito laboral, sino también personal. 

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

En una entrevista con La Cuarta, Priscilla Vargas reveló la transformación que vivió como producto de esta decisión. “Yo me levantaba a las 4.30 de la mañana. A mitad de la noche. Ahora no me levanto tarde tampoco porque tengo 2 niñitas que son adolescentes, están en el colegio. Ahora me levanto 2 horas después”, señaló la periodista

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

“Uno los valora”. 

“2 horas valiosas porque 15 minutos en la mañana uno los valora, imagínate 2 horas, pero yo a las 6 de la mañana estoy cocinando, porque preparo el almuerzo de las niñitas, entonces estoy aprovechando todo ese proceso”, describió aquella que dedicó dos décadas a su antiguo canal. “Si yo seguía trabajando en Mega, en ese mismo horario, iba a terminar su colegio, y yo sin poder ir a dejarlas nunca”, añadió.