Jueves 25 de Abril 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano lanza el mensaje que enmudece a Claudia Di Girolamo

La artista no se guardó nada.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano está disfrutando de una nueva etapa de su carrera luego de su triunfo en "El discípulo del chef". La victoria que transmitió Chilevisión para todo el país le dio un nuevo impulso a vida artística de la cantante. Desde esa paz, le dedicó su tiempo libre a todo un hito para la ficción nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Karen Bejarano se ha deshecho en elogios para la primera producción chilena en Netflix. Por ello, la 'influencer' ha elogiado el trabajo del elenco de la serie y ha invitado a sus seguidores a darle una oportunidad al título que marca todo un antecedente para los realizadores nacionales.

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

"Solo quiero decir que le rezo a Claudia Di Girolamo, Amparo Noguera y a Gloria Münchmeyer. ¡Pedazo de actrices!", escribió Karen Bejarano en su espacio en la red social del pajarito.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).

"Solo quiero decir que le rezo a Claudia Di Girolamo, Amparo Noguera y a Gloria Münchmeyer".

Un éxito

Los seguidores de Karen Bejarano no dudaron en coincidir con la apreciación de la actriz y en destacar la labor de Claudia Di Girolamo, enaltecida desde los tuits de quienes disfrutaron de la producción dirigida por Claudia Huaiquimilla y Gaspar Antillo.

Claudia Di Girolamo en el gran éxito de Netflix. Fuente: (Google).

El título reconstruye un caso que conmocionó a la opinión pública de todo el país en 2010 como lo fue el de la contadora Viviana Haeger. La producción hizo su estreno el pasado 11 de marzo con una enorme aceptación de parte de los suscriptores del gigante del 'streaming'.