Viernes 26 de Abril 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox despejó la duda que todos tenían sobre Evelyn Matthei

¿Lo hará?

Roberto Cox despejó la duda que todos tenían sobre Evelyn Matthei.Roberto Cox y Evelyn Matthei. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox inauguró hace poco una nueva sección en el noticiero CHV Noticias llamada “Taxi libre”, que consiste en una serie de charlas con diferentes personajes famosos del país que se dan arriba de un taxi. El periodista es quien maneja el vehículo mientras que la personalidad va atrás en el asiento del pasajero. 

En los primeros capítulos, que tienen una duración de entre diez y quince minutos, Roberto Cox conversó con Claudio “El Bichi” Borghi y con el astrónomo José Maza. Y en la última entrega de esta sección, que se emitió en la edición central de CHV Noticias, el periodista recibió en su taxi a la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei.

Evelyn Matthei. Fuente: (Google).

 ¿Evelyn Matthei se postulará para La Moneda?

Allí, mientras el periodista llevaban a la invitada a su lugar de trabajo, Roberto Cox y Evelyn Matthei conservaron sobre diversos temas, principalmente ligados a la coyuntura política del país. En ese marco, el comunicador le consultó a la autoridad sobre sus aspiraciones a futuro y si tiene planes de llegar a La Moneda.

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

“¿Cómo te ves en cuatro años más?”, consultó Roberto Cox. “Yo siempre he sido súper clara en esto: hay que apoyar al que esté mejor posicionado”, contestó la alcaldesa de Providencia, quien luego aclaró que, acorde a esta idea, en cuatro años apoyará a la persona que esté mejor posicionada.

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

 "Si me toca a mi yo voy a asumir".

“La presidencia no puede ser algo que yo quiero para mi porque quiero para mí. Por lo tanto, en cuatro años más yo voy a apoyar a la persona que esté mejor posicionada. Que pueden ser distintas personas”, agregó la autoridad. “Que puede ser Evelyn Matthei también”, comentó Roberto Cox. “Podría ser yo. Y si me toca a mi, yo voy a asumir”, concluyó la alcaldesa.