Miércoles 28 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Preocupación de Raquel Argandoña por lo que sucede con Paty Maldonado

¡Conmocionó a todos con sus declaraciones!.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un tenso momento se vivió durante la reciente emisión de "Zona de estrellas", y es que Raquel Argandoña se mostró sumamente preocupada por su amiga Paty Maldonado. Recordemos que anteriormente las famosas trabajaron en conjunto en "Mucho gusto", incluso la opinóloga ha sido invitada al programa farandulero en el que trabaja la madre de Kel Calderón.

Pues bien, todo ocurrió mientras Raquel Argandoña habló de las ventajas y desventajas de vivir en una casa, algo que puede desaparecer a Paty Maldonado. "Ella vive en Curacaví, en una casa grande y todo", partió diciendo la panelista del programa farandulero.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

En esa misma línea, Raquel Argandoña continuó detallando que "si tu viviste un tiempo en un departamento, fantástico, bacán, y ahora vives en una casa de madera bonita en Curacaví, fantástico, aprovecha mientras te dure".

Raquel Argandoña y Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En esta ocasión, Raquel Argandoña recordó una de las tantas veces en la que le recomendó a su amiga que cambie de departamento, pues es muy arriesgado que Paty Maldonado viva tan alejada de una clínica. "Yo le he dicho que con la edad que tiene...tiene una escalera que si se cae no se va a quebrar las dos caderas, se va a quebrar entera".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Si se cae no se va a quebrar las dos caderas, se va a quebrar entera".

Lo que más le afecta

Finalmente consultó: “¿Quién la auxilia ahí?", lanzó para luego revelar que el esposo de Paty Maldonado duerme en una habitación aparte y su hija no está continuamente ahí para ayudarla. "Ella tiene que ser práctica... cambiarse a un departamento con una clínica cerca", sentenció.