Viernes 26 de Abril 2024
CAMI GALLARDO

Cami Gallardo recibió una importante lección en vivo de Beto Cuevas

Momento tenso en Chilevisión.

Cami Gallardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami Gallardo vivió un momento difícil esta semana en “The Voice Chile”, el programa de Chilevisión que la tiene a la artista de jurado, junto a Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona. Sucedió cuando se presentó un aspirante, que ya había pasado por el escenario años atrás.

Se trató de Cristóbal Raddatz, quien había audicionado para el reality en la primera edición del año 2015. Una vez más, no pudo convencer a los jurados, a pesar de haber hecho una muy buena presentación, lo que llevó a Cami Gallardo a hacer unas profundas reflexiones.

Cami Gallardo. Fuente: (Google).

De hecho, ninguno de los jurados decidió dar vuelta su silla para invitar al cantante a su equipo. Así y todo, todos coincidieron luego en que hizo un trabajo perfecto ¿Qué sucedió entonces? “No sé, sentí una sensación como media amarga, como yo estar acá en esta silla y como estuvimos en el mismo programa”, les comentó Cami Gallardo a sus compañeros.

Cami Gallardo. Fuente: (captura YouTube CHV).

La enseñanza de Beto Cuevas

“Pero tú te lo ganaste. Todos nos ganamos nuestro lugar”, fue el comentario que le hizo Beto Cuevas. “Tú te lo ganaste Cami, no te sientas mal por eso. A ti nadie te regaló nada”, se sumaron además los integrantes de Gente de Zona.

"Tu te lo ganaste".

“Sí he luchado, obvio. Pero igual siento una especie de deber”, se sinceró por su parte Cami Gallardo, al tiempo que el líder de “La ley” le insistía en que se había ganado su lugar como jurado en el programa de Chilevisión.

Fuente: (YouTube Chilevisión).

“Eso es lindo, porque es tu lado compasivo, pero la realidad es que ese lugar”, le insistió el rockero señalando hacia el escenario, “y el lugar que tú y nosotros ocupamos no es, lamentablemente, para todo el mundo”, reflexionó. “Hay gente con mejores voces que las nuestras que no logran llegar a un lugar así, porque simplemente no estaba destinado”, le dijo, por último, el exjurado de The Covers.