Jueves 15 de Febrero 2024
MAGDALENA MÜLLER

Magdalena Müller no lo ocultó más y por fin mostró al amor de su vida

¡Ya era hora!

Magdalena Müller. Fuente: (Instagram de Magdalena Müller).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Magdalena Müller suele ser bastante selectiva con el contenido que publica en redes sociales. La actriz de la teleserie "Amar profundo" de Mega no comparte mucho de su vida privada porque prefiere mantenerse alejada de la polémica y los focos de los medios de comunicación.

Sin embargo, siempre hay una primera vez. El talento del dramático de MegaMagdalena Müller, decidió ventilar de una vez por todas su romance, por lo que se mostró finalmente con el amor de su vida durante su viaje por Madrid, España.

Magdalena Müller. Fuente: (Instagram de Magdalena Müller).

¡Qué viva el amor!

Tras terminar las grabaciones de "Amar profundo", la intérprete decidió darse un tiempo para descansar y emprendió un viaje al continente europeo con su mejor compañía, su pareja, a quien mostró en su perfil de Instagram.

Magdalena Müller y su pololo. Fuente: (Instagram de Magdalena Müller).

"Amando Madrid", señaló Magdalena Müller en la publicación que acompañó con una serie de fotos donde se ve felizmente enamorada y acaramelada con su pololo, cuya identidad prefirió mantenerla todavía en secreto.

"Amando Madrid".

Magdalena Müller y su pololo. Fuente: (Instagram de Magdalena Müller).

La famosa Magdalena Müller conoció a su actual pareja el 18 de septiembre de 2019 durante las celebraciones patrias que realizó una amiga en su casa de Pucón. Esta persona le contó que llegarían los hermanos menores de su pololo, y uno de ellos terminó convirtiéndose con el pasar del tiempo en su novio.