Martes 17 de Enero 2023
LORETO ARAVENA

Pin Montané humilló de la peor manera a Loreto Aravena

Las actrices se enfrentaron tras los dichos de Aravena.

Loreto Aravena. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Loreto Aravena estuvo en el centro de la polémica en estos días debido a su amistad con Nicolás López. Al respecto la actriz fue muy dura con su colega Pin Montané que según la versión de la famosa, tiene trascendencia en la actuación por su belleza.

Los comentarios sobre la actriz que interpretaba a Marilyn Monroe en "The covers", básicamente apuntaban a su aspecto físico y desde luego no al talento que tiene y por el cual es convocada. Estas palabras de Loreto Aravena fueron duramente criticadas por el público que automáticamente la acusaron de "envidiosa".

Fuente: (Google).

Y es que en medio de las críticas por lo que pasó con Nicolás López, Loreto Aravena decidió contar que impresión tenía de Pin Montané tras haber denunciado a López. "Siempre me dio la impresión de que se llevaba bien con Nicolás. Nunca me habló de él como que la había acosado. Tampoco Nicolás me habló algo de ella, salvo que la encontraba bonita”, destacó la mujer.

Fuente: (Google).

Y allí fue cuando Loreto Aravena tomó la decisión de decir una frase que el público consideró totalmente desafortunada: "Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa. Le costaba mucho la actuación", detalló.

Fuente: (Google).

"Le costaba mucho la actuación".

La reacción del público

Los comentarios detallaban que había detrás de esas apreciaciones fata de solidaridad para con Montané: "Préstame un rato a la amiga, super solidaridad a la mina, nadie le dice nada a ella por qué tiene un vínculo con el dueño del canal y por eso tiene pega", escribieron algunos usuarios. Otro apuntaron a la envidia directamente: "Jajajaja la envidia le sale por los poros... tan aspiracional pésima actriz y fome", le dijeron.