Sábado 17 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler le dijo no a TVN y dejó a todos sin palabras

¡Se cuenta y no se cree!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler ha estado en el centro de la atención durante las últimas horas en vista de todo el movimiento que ha habido en Televisión Nacional (TVN) por la salida de María Luisa Godoy del matinal "Buenos días a todos".

La presentadora María Luisa Godoy renunció al matinal de TVN debido a que requiere reposo por su quinto embarazo. Los televidentes de la señal estatal pensaron que a raíz de lo sucedido, Karen Doggenweiler podría tomar las riendas del programa junto a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

¿Se negó?

En las redes sociales, muchos usuarios pidieron a gritos que Karen Doggenweiler siguiera en el matinal "Buenos días a todos", sobre todo por la participación que tuvo en dicho espacio durante los últimos días, precisamente en reemplazo a María Luisa Godoy.

Carolina Escobar, María Luisa Gooy, Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

Sin embargo, la reconocida animadora le dijo no al ciclo mañanero de TVN porque no quiere asumir la ardua carga horaria que implica hacer el matinal, además de los compromisos que ya tiene con la señal estatal.

Gino Costa, Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla y Paulina Alvarado. Fuente: (Instagram de Paulina Alvarado).

Karen Doggenweiler no está exenta de responsabilidades en la estación.

Es de recordar que Karen Doggenweiler no está exenta de responsabilidades en la estación. Ella continúa grabando el programa "Zona de encuentro" junto a Mauricio Pinilla, y por si fuera poco encara el matinal "Buen finde" que se transmite los sábados de 10.00 a 13.00 horas también con Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado.