Jueves 29 de Febrero 2024
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta confirmó la noticia que convulsionó a la farándula nacional

¡Una verdadera sorpresa!

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta está aquí y allá. El actor tiene las pilas recargadas haciendo los proyectos que tanto anhelaba desde hace años. En la actualidad aparece en la pantalla de Canal 13 con "Socios por el mundo" junto a Pancho Saavedra y acaba de anunciar un ciclo de "Socios en vivo" que lo llevará a recorrer el país junto a Saavedra, Pedro Ruminot y Stefan Kramer.

Pero eso no ha sido todo. El rostro de Canal 13Jorge Zabaleta, regresó hace poco de Argentina, después de haber pasado más de un mes grabando la película "Papá al rescate", donde también participan Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, entre otros actores.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).

"Papá al rescate" todavía no tiene fecha de estreno, pero le permitió a Jorge Zabaleta adentrarse en el cine, una de las áreas donde quería llegar y que quiere seguir explorando porque recién puso los pies en el país, se unió a las grabaciones de otro proyecto cinematográfico dirigido por Diego Rougier.

¡En otra onda!

Pareciera que Jorge Zabaleta está en el mejor momento de su vida profesional, por lo menos eso es lo que dejó entrever en una reciente publicación de Instagram que convulsionó a la farándula nacional.

"Hoy enfocado en tratar de ir mejorando poco a poco en el cine".

Junto a una foto desde el set de grabación, Jorge Zabaleta indicó: "Reencontrarme con el oficio ha sido una de las cosas maravillosas que me ha pasado este año después de tantas teleseries que me permitieron aprender y desarrollarme como actor, hoy enfocado en tratar de ir mejorando poco a poco en el cine".

Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Al parecer, los gustos del eterno Ricky Montes de la teleserie "Papi Ricky" son otros y se centran especialmente en la pantalla grande, algo que fue celebrado por sus colegas del medio.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Benjamín Vicuña comentó: "Llevas el oficio en la piel compañero querido. Te quiero y admiro". Mientras tanto, su compañero de aventuras Pancho Saavedra expresó: "Con todo en el cine". Pedro Ruminot manifestó: "Juega de 10 en todos los equipos", mientras que María José Prieto exclamó: "A la pantalla grande querido".