Martes 27 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Paralizante petición de Trinidad Neira que enmudeció a Pamela Díaz

¡No creerás la respuesta de la modelo!

Trini Neira y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Últimamente Pamela Díaz ha estado muy activa en su cuenta de Instagram donde enseñó que su hija Trinidad Neira regreso a Chile y aún más, está viviendo con ella. Lo más común entre las famosas es jugarse dudas bromas muy seguido.

Pues bien, durante las últimas horas de este viernes Pamela Díaz aprovechó a jugar y pasar tiempo con sus retoños. Fue ahí mismo donde enseñó a través de su cuenta oficial de Instagram algunas de las bromas que sus hijas le jugaron.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

En una de sus historias de redes sociales, figuraba Pamela Díaz recostada en el sillón mientras su hija mayor intentaba darle consejos sobre cómo elegir mejor sus fotografías para subir a sus redes sociales. Ante eso la modelo cuestionó: "¿Tú me estás aconsejando qué tengo que subir y qué no?".

"¿Tú me estás aconsejando qué tengo que subir y qué no?".

Trini Neira y Pamela Díaz. Fuente: (Captura de Instagram de Pamela Díaz).

La gran sorpresa de su hija

Para reprocharle a Pamela Díaz, Trinidad Neira le dijo: "Si, porque deberías haber subido la segunda primero", en ese momento la joven se acercó para enseñar su collar del Colo Colo e informar a su madre que sería el próximo tatuaje que se realizaría, lo que provocó la inmediata reacción de "La fiera".

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"¿Por qué no te haces mí nombre? Si se supone que tanto me amai?", reclamó Pamela Díaz, a lo que su hija de respondió que definitivamente selo haría, pero en una zona especial obteniendo como respuesta la destartalada risa de su madre.