Lunes 26 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez terminó con el secreto y revela lo que ya se sabía sobre Chilevisión

La conductora no se contuvo más.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez se mostró muy activa en redes sociales durante esta semana. En este espacio, mostró algunos detrás de escenas de las grabaciones de Chilevisión y habló sobre diversos temas, como las nuevas medidas del Plan Paso a Paso. Y ahora, confirmó también algo que ya era un secreto a voces sobre "The voice".

A través de sus historias, Monserrat Álvarez habló sobre el nuevo certamen que llega a Chilevisión para cambiar completamente el horario "primer". La periodista dio a conocer quienes serán los que formarán parte del jurado, confirmando de forma oficial lo que ya se comentaba desde hace algún tiempo.

Fuente: (Google).

"Los mantuvimos en secreto, pero aquí están", escribió la conductora de "Contigo en la mañana" sobre una imagen en la que se veía a los famosos que serán los que evaluarán a los participantes dentro del concurso. En la fotografía aparecen: Gente de Zona, Yuri, Camila Gallardo y Beto Cuevas.

"Los mantuvimos en secreto, pero aquí están".

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Con esto, Monserrat Álvarez deja en claro que ya está todo listo y diagramado para que el programa llegue a la pantalla de Chilevisión. Cabe resaltar que las grabaciones del certamen ya comenzaron y, según trascendió, el primer capítulo podría emitirse a finales del mes de abril.

Fuente: (Google).

Malas noticias para Chilevisión

Cuando todo parecía ir bien, Chilevisión comprobó una noticia que hunde por completo a "The voice". Es que, al parecer, el público no están tan expectante por la vuelta del programa del que habló Monserrat Álvarez en sus historias. Esto se vio reflejado en una encuesta que hizo "Todo es sabe", en donde más del 60% sostuvo que no verá el programa.