Viernes 16 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta en medio de la polémica por una decisión que devastó a todo Chile

¡Se cuenta y no se cree!

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta. El presentador de ESPN Chile tomó la decisión de tatuarse un diseño que, si bien significa mucho para él, dejó a más de uno sorprendido y también a un buen grupo de fanáticos devastados.

El periodista deportivo Fernando Solabarrieta compartió con sus seguidores el nuevo tatuaje que se realizó en la pierna derecha, nada más y nada menos al recordado futbolista argentino: Diego Armando Maradona.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

¿Mala decisión?

"¡Tal vez mi último tatuaje, tal vez!", escribió el comunicador en una publicación de Instagram donde también calificó a Maradona como "ídolo" y le dio las "gracias por tanta alegría". El diseño representa aquel momento en que el argentino recibió la copa del mundial en 1986 acompañado de la frase "D10S".

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

La publicación de Fernando Solabarrieta se ganó el rechazo de sus seguidores chilenos, quienes no aprobaron su elección. "Te me caíste", dijo uno. "¿Y por qué no un chileno? Típicos periodistas creyéndose argentinos", expresó otro. "Ah no, que traición a la patria. Podría ser Alexis (Sánchez) o Gary (Medel)", agregó uno más adelante.

Fernando Solabarrieta se ganó el rechazo de sus seguidores chilenos.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Algunos usuarios no vieron bien el hecho que Fernando Solabarrieta se haya tatuado a una persona que, si bien le dio alegrías al fútbol, estuvo involucrado en muchas polémicas en su vida personal. Sin embargo, el conductor de ESPN Chile decidió omitir los comentarios, en su mayoría negativos.