Sábado 24 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión confirmó lo que era un secreto a voces sobre la participante Natalia Santander

¿Qué pasó con la artista?

Natalia Santander. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Santander es una de las participantes más destacadas de "The voice" en Chilevisión. Por ello en esta última aparición la participantes recibió cientos de reacciones, entre ellas, algunos cuestionamientos que tenían que ver con su trayectoria en contraposición con los otros participantes.

Este malestar de los televidentes se vio reflejado en uno de los post que puso en circulación Chilevisión. En el mismo se destaca la participación de Natalia Santander y allí es donde el público plantea lo mencionado anteriormente.

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

Y es que la artista decidió interpretar la canción "The total eclipse", donde logró que todo el jurado, integrado Beto Cuevas, Cami Gallardo, Gente de Zona y Yuri.

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

El desencuentro del público

Una de las usuarias apuntó directamente contra la producción de Chilevisión. "En mi opinión está Lola canta super bien, tiene su sello y estilo propio y eso es bueno. A veces media gritona, cosa que se puede mejorar. Pero tiene harto talento", comenzó diciendo.

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

"También participó de otros programas de talento".

"En lo que discrepo es en que me parece un tanto injusto para otros participantes que no han tenido carrera ni escenario, y que tampoco han ganado o participado en otros programas, se le haya considerado. Ya que esa participante ya ganó un programa, creo que 'el mejor de Chile' y también participó de otros programas de talento. Por ello considero, que para esta oportunidad debería ser para quienes realmente estén en empezando. Por supuesto, mi comentario sin desmerecer el talento de Natalia", sentenció la internauta en el post de Chilevisión.