Jueves 15 de Febrero 2024
CAROLINA URREJOLA

Carolina Urrejola reveló los motivos por los que se fue de Canal 13

Una sentida despedida.

Carolina Urrejola. Fuente: (Instagram de Carolina Urrejola).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Urrejola se despidió esta semana de sus compañeros de "Teletrece Tarde", ya que decidió aceptar una nueva oferta de trabajo y dejar de lado su labor en la pantalla de Canal 13. A través de sus redes sociales, le dedicó un especial mensaje a sus ahora excompañeros.

Carolina Urrejola compartió algunas postales de lo que fue su último día en Canal 13. Según trascendió, recibió una propuesta para conducir un programa en Vía X. Esta semana, su compañero Iván Valenzuela le brindó cálidas palabras de despedida en vivo.

Fuente: (Instagram de Carolina Urrejola).

"Algunas imágenes de mi último día en 'Teletrece Tarde', ¡gracias por el cariño equipo querido! Seguiremos siempre en contacto", escribió Carolina Urrejola en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores las imágenes de sus últimos momentos en Canal 13.

"La Carola me ha hecho esto como tres veces. Es la cuarta vez que nos despedimos, si no calculo mal. Siempre volvemos a trabajar juntos", decía Iván Valenzuela al aire, en el final del último programa de la periodista al frente de "Teletrece tarde".

Fuente: (Instagram de Carolina Urrejola).

El nuevo proyecto de la periodista

El conductor reveló, además, que Carolina Urrejola "ha recibido una oferta profesional que la lleva a un proyecto nuevo, en otra parte. Con otro horizonte, pero que es desafiante y de notable crecimiento profesional para ella, si es que cabe en una carrera tan destacada", remarcó.

"Va a ser un espacio de análisis y conversación sobre actualidad, voy a estar acompañada de panelistas".

De acuerdo a lo que declaró la comunicadora en LUN, recibió una tentadora oferta de Vía X, "para hacerme cargo del espacio que hoy en día tiene Freddy Stock, porque él va a viajar fuera de Chile. Vamos a hacer un programa nuevo a las 22 horas a partir de mayo".

Fuente: (Instagram de Carolina Urrejola).

"Lo que más me interesó fue el espacio de conversación y que yo tuviera una incidencia directa en los contenidos", añadió Carola. "Va a ser un espacio de análisis y conversación sobre actualidad, voy a estar acompañada de panelistas que aún estamos definiendo", adelantó.