Lunes 26 de Febrero 2024
DANIELA PALAVECINO

El mal momento que pasó Daniela Palavecino tras su entredicho con Carabineros

¡La actriz fue sorprendida!

Daniela Palavecino. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Palavecino es una exitosa actriz que se vio envuelva en un suceso no buscado en estos últimos días, cuando su imagen fue expuesta de la peor manera en medio del aniversario de Carabineros, ya que usaron su imagen para promocionar las salutaciones.

Esto ocasionó que rápidamente la actriz saliera a hablar sobre estas imágenes que circulaban de ella portando el uniforme de Carabineros. Por lo que usó sus redes sociales para referirse a esto que sus allegados le hicieron llegar, porque recordemos que actualmente Daniela Palavecino se encuentra viviendo en Estados Unidos.

Fuente: (Instagram de Daniela Palavecino).

¿Qué fue lo que denunció Daniela Palavecino?

Lo cierto es que fue a través de la red social Twitter donde se difundió el saludo con la imagen de Daniela Palavecino. El saludo se leía así: “Hoy Carabineros de Chile cumple 95 años de historia y desde el Gobierno Regional saludamos muy especialmente a los funcionarios y funcionarias que cumplen con transparencia, honestidad y sacrificio por la ciudadanía las labores preventivas, de orden y seguridad en nuestra región”.

Fuente: (Instagram de Daniela Palavecino).

En tanto, la actriz detalló: “Con respecto al episodio, yo estoy curada de espanto sobre el uso de la imagen de ese personaje. Esta vez ni siquiera me llamó mucho la atención, pero una vez que sí, fue cuando una clínica usó la imagen para publicitarse. Les escribí, pero nunca contestaron", confesó.

Fuente: (Twitter).

"Ni siquiera me llamó mucho la atención".

Desde Carabineros en tanto, al darse cuenta de la muy mala elección decidieron borrar el post. Quedando en evidencia que desde la institución no se percataron que podría haber duros comentarios sobre esta decisión: "Impresentable que Carabineros de Coquimbo salude a Carabineros con imagen de un personaje  de teleserie. Falta el respeto a la institución y demuestra la falta de prolijidad del equipo”, señalaron en las redes sociales.