Viernes 1 de Marzo 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado alertó a todos tras sus interminables críticas a Yuri

¡Mira todos los detalles!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Su estilo, Paty Maldonado no logró contener las grandes críticas que tenía hacia el programa "The voice". En reiteradas ocasiones la cantante ha expresado su disgusto por aquellos jueces que sobreactúan. Pues esto mismo fue de lo que se refirió en la reciente emisión de "Las indomables".

A través de su programa 'online', "Las indomables", Paty Maldonado se dirigió a expresar que el programa de talentos no fue lo que ella esperaba y se lanzó contra la Mexicana, Yuri. Quien forma parte del jurado, junto con Beto Cuevas, Cami Gallardo y Gente de Zona.

"Las indomables". Fuente: (YouTube de "Las indomables").

Sin piedad alguna

"Vi el programa y de verdad que me escondí debajo de la cama. Te juro que zapateaba y decía 'no puedo creer lo que estoy viendo'", dijo inicialmente Paty Maldonado en conversación con Cata Pulido, donde aprovechó a resaltar las grandes falencias de la emisión.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Te juro que zapateaba y decía 'no puedo creer lo que estoy viendo'".

En esa misma línea Paty Maldonado continuó diciendo que "lo que pasó en el programa me dio vergüenza ajena, una sobreactuación que era el colmo de los colmos. Yuri se impacta por todo el mundo porque él estaba en una situación especial, no tengo idea por qué, eso no tiene implicancia, ahí se va por el talento y el suyo era cantar".

Yuri. Fuente: (Google).

Finalmente Paty Maldonado cuestionó la actitud de la artista Mexicana al reaccionar con gran asombro al conocer a cada uno de los participantes. "¿Si ese señor no hubiera entrado en esa situación habrían llorado y armado ese tremendo show barato, irrisorio?".