Martes 20 de Febrero 2024
CAMI GALLARDO

Duras críticas a Cami Gallardo y su debut en el certamen de Chilevisión

La artista en el ojo de la tormenta.

Cami Gallardo. Fuente: (Instagram de Cami Gallardo).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami Gallardo pasa uno de los mejores momentos con su participación en "The voice" por Chilevisión. Sin embargo, el jurado que también está integrado por Yuri, Beto Cuevas, y Gente de Zona tuvo su debut cargado de comentarios por parte del público que vio demasiado flojo el arranque del programa.

Las primeras críticas se realizaron en torno a Cami Gallardo que debutó en el certamen, y fue comparada directamente con Lucho Jara, de una manera negativa, por sus devoluciones y por ser, supuestamente, muy autoreferencial.

Fuente: (Google).

Por otro lado, la crítica que hicieron a Cami Gallardo también se posó sobre los demás jurados, ya que entienden que saca un poco el protagonismo a cada uno de los concursantes que buscan lucirse en el 'reality' de interpretaciones

Fuente: (Google).

Los duros comentarios de los televidentes

"Los coach son agotadores. Ansiosos e hiperventilados se toman la pantalla dejando en segundo plano al concursante. El único que salva es Beto Cuevas. ¡Los otros 3, insoportables!", detalló vehemente una internauta.

Fuente: (Google).

"Mucho drama poco canto, era mejor la versión de Canal 13".

Otros no tardaron en hacer una comparación con el viejo programa que se emitía en Canal 13 donde el protagonismo estaba a cargo de cada uno de los protagonistas. "Mucho drama poco canto, era mejor la versión de Canal 13", destacó otras de las usuarias en redes sociales.