Miércoles 14 de Febrero 2024
YURI

Chilevisión conmocionado por lo que se dio a conocer sobre Beto Cuevas

El artista se sumó a la cadena como jurado de "The voice".

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Chilevisión están disfrutando del estreno de "The voice" con la participación especial de personalidades tan destacadas como Yuri, Beto Cuevas, Cami Gallardo y Gente de Zona quienes son los encargados de dar seguimiento en cada uno de los participantes del certamen.

Ya tiempo atrás Beto Cuevas había contado las sensaciones que le daba este proyecto, pero lo novedoso ahora es que efectivamente tras ver el primer capítulo debut, el público ya comienza a perfilar sus favoritos en medio de la competencia de Chilevisión.

El público ya tiene a sus favoritos en el certamen y también a sus jurados.

La encuesta que lo cambia todo

Fuente: (Google).

A través de una encuesta publicada por la cuenta de Instagram especialista en farándula, "Todo se sabe", pudo verse las preferencias por parte de los televidentes que ya de a poco se van perfilando por cada uno de los jurados. 

Fuente: (Google).

En la misma se presentaron las cuatro opciones que incluyen a Yuri, Beto Cuevas, Cami Gallardo y Gente de Zona. E increíblemente quienes más aceptación tienen por parte del público son Gente de Zona y Yuri que superan el 30% de los votos mientras que por último están Beto Cuevas y Cami Gallardo.

Fuente: (Instagram de Todo se sabe).

Tras un relevamiento de las redes sociales, se han visto muchos comentarios a favor del artista Beto Cuevas que ya contaba con una experiencia similar con "The covers" por Mega; sin embargo, esta vez la figura de Yuri y de Gente de Zona opaca la figura del artista nacional.