Viernes 26 de Abril 2024
MEGA

Mega enciende las luces de alerta por la situación a la que se enfrenta Diana Bolocco

¿Qué pasará ahora?

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega estrenó el día de ayer el primer capítulo de "El retador". Se trató de un acontecimiento que sacudió a toda la televisión nacional, lo cual se puede ver en los altos puntos de rating que registró. Si bien tuvo un gran número de espectadores y muchos comentarios positivos, el ciclo conducido por Diana Bolocco está alerta por lo que pasará mañana.

Según informaron en "El Filtrador", Mega sobrepasó a toda su competencia durante el horario prime. El certamen de talentos no tuvo ningún problema para imponerse en el primer puesto del ranking de canales más vistos.  Cabe resaltar que se enfrentaba a Doctor Milagro y Minuto para ganar; a Canal 13 con Grandes Eventos y Televisión Nacional (TVN) con Talento Rojo: Frente a frente.

Fuente: (Google).

Las cifras de audiencia que registró la cadena televisiva, ubicada en Avenida Vicuña Mackenna, fue asombrosa. Entre las 22:29 y las 00:38 horas, el ciclo que conduce Diana Bolocco promedió 13,3 puntos de rating online y peaks de 16 unidades. Se trata de una gran cifra, pero ahora, está a punto de vivir su primera prueba de fuego.

Ahora, está a punto de vivir su primera prueba de fuego.

Fuente: (YouTube/Mega).

La prueba de fuego

Es que este domingo es el gran estreno de "The voice", por Chilevisión. Este certamen de talento es uno de los más reconocidos de este formato y la audiencia nacional ya lo conoce. Es por eso que Mega enciende las luces de alerta y tiene que estar atento a ver si los puntos de rating registrados durante el viernes, se reflejarán este 24 de abril.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

"The voice" sería la competencia más temida por Mega. Esto se debe a que el programa tiene casi el mismo formato y que cuenta con grandes figuras dentro de sus filas. En este ciclo, la conducción estará a cargo de Julián Elfenbein, mientras que Beto Cuevos, Gente de Zona y Yuri, oficiarán de jurados.