Jueves 25 de Abril 2024
EVELYN MATTHEI

Evelyn Matthei le dijo a Daddy Yankee lo que todos los chilenos piensan

Se anima la funcionaria.

Evelyn Matthei. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evelyn Matthei rapareció en las últimas semanas en los medios de comunicación, gracias a una entrevista que le realizó Julio César Rodríguez en su programa “Pero con respeto”, de Chilevisión, y que generó una gran repercusión.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Evelyn Matthei volvió a estar en boca de todos, al expresar lo que sienten miles de chilenos por la ansiedad de saber qué sucederá con las entradas para el concierto de Daddy Yankee en el país, que se producirá dentro de unos meses.

Evelyn Matthei. Fuente: (Google).

“Señor Daddy Yankee, le dejamos un mensaje por DM. En Providencia, estamos algo preocupados porque aún no hay detalles para su show”, escribió la alcaldesa en una publicación en Instagram, en la que se la ve usando unas gafas de sol, y se escucha la música del famoso reguetonero.

“Lo sé porque en mi equipo hay harto fanático de usted y ya me sé varios temas. No se lo tome ‘Con calma’ y póngale ‘Gasolina’ a la venta de entradas”, cerró su mensaje la funcionaria Evelyn Matthei, haciendo un juego de palabras con dos de los temas más conocidos del músico.

Fuente: (Instagram de Evelyn Matthei).

“Un poco de humor para terminar la jornada”, concluyó Evelyn Matthei, que suele usar sus redes sociales para comunicar todas sus actividades de gobierno, pero esta vez decidió dedicarle un tiempo a un tema que preocupa a miles de fanáticos.

"Estamos algo preocupados porque aún no hay detalles para su show”.

¿Qué se sabe del show?

Lo cierto es que Daddy Yankee se presentará en el país el próximo 29 de septiembre, pero aún no hay confirmación de dónde, de cuándo saldrán a la venta las entradas y qué costo tendrán. Se estima que el evento tendría lugar en el Estadio Monumental, con capacidad para unas 50 mil personas.

Daddy Yankee. Fuente: (Google).

Lo cierto es que la ansiedad comenzó a crecer porque en países vecinos ya se vendieron las entradas, incluso en Argentina se agotaron los tickets para dos funciones en el estadio de Vélez Sarsfield, mientras de este lado de la Cordillera, todavía no hay novedades.