Domingo 25 de Febrero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas confirma lo que era un secreto a voces sobre su llegada a Chilevisión

El artista se confesó.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas es uno de los cantantes más importantes de la escena nacional y cada una de sus acciones es seguida por sus fanáticos de una manera ferviente. Hoy por hoy, el artista se desempeña como jurado en el certamen "The Voice" y sobre eso es que deslizó algunas líneas.

En ese sentido, Beto Cuevas habló sobre su presente como jurado. Recordemos que el artista estuve presente en los certámenes de Mega, "The covers" en sus ediciones 1 y 2. Y actualmente se encuentra al frente del jurado del certamen de Chilevisión.

Fuente: (Google).

Lo que dejó Beto Cuevas en la "Blue Carpet"

Lo cierto es que en medio del evento que se hizo en Centro Parque de Las Condes como parte del lanzamiento de la parrilla de contenidos que van a producir Chilevisión y la multinacional Paramount+. Y en ese sentido es que Beto Cuevas se detuvo a contar cómo vive este nuevo proyecto y qué desafío tiene.

Fuente: (Google).

Cuando fue consultado por Duplos, Beto Cuevas detalló que le gustó mucho el desafío de "The covers", ya que para él volver al país y "guiar" a personas que con su talento lleven su tributo a lo alto, fue muy satisfactorio para su carrera y en lo personal colocándose en otro rol.

Fuente: (Google).

El artista reconoció vivencias positivas en su regreso al país.

Al respecto de "The voice", Beto Cuevas contó en qué consiste la dinámica y habló de que son momentos divertidos cuando como jurados deben "luchar" por mantener a ese talento en su equipo, a través de "argumentar" las bondades de cada equipo. Por lo pronto aceptó este desafío y detalló sentirse muy a gusto con su rol, que es un secreto a voces sobre cómo disfruta ese rol.