Jueves 25 de Abril 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning sentido por la noticia de Mega que jamás esperó recibir

¡No esperó que algo así sucediera!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning protagonizó un momento inusual en su programa informativo "Meganoticias conecta" de Mega. Este martes, el periodista sostuvo una conversación con el meteorólogo Jaime Leyton, mientras éste entregaba su acostumbrado reporte sobre el tiempo para los días que están por venir.

Frente a las cámaras, el presentador José Luis Repenning recibió la noticia de Mega que jamás esperó recibir. Todo surgió cuando Jaime Leyton anunció una posible lluvia en el centro de la Región Metropolitana.

José Luis Repenning. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

¡Emoción a mil!

"Si se conservan los argumentos que generan esa posibilidad de precipitación en la semana, se mantendría esta posibilidad que te digo, que va a estar en el rango de lo normal, es decir: entre 10 y 20 milímetros por lo menos", señaló el experto en climatología.

José Luis Repenning y Jaime Leyton. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

Ante esta información, el comunicador José Luis Repenning no pudo contener su emoción, tanto así que manifestó sus ganas de llorar. "Me va a hacer llorar, don Jaime. Estamos emocionados aquí con la posibilidad que caiga alguna agüita", dijo en vivo.

"Estamos emocionados aquí con la posibilidad que caiga alguna agüita".

José Luis Repenning y Jaime Leyton. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

Más adelante, el excompañero de trabajo de Priscilla Vargas, José Luis Repenning, siguió manifestando su alegría por la lluvia que podría caer en los próximos días. "La esperanza es lo último que pierde. Todas las plegarias que hemos elevado para que caiga agüita en la zona central. La necesitábamos, la necesitábamos urgente, así que ojalá. Vamos a cruzar los dedos, vamos a hacer todo tipo de danza de la lluvia para que esa probabilidad se mantenga", agregó.