Sábado 17 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal sigue apostando por su tierra natal a pesar de la distancia

Un 'King' nunca olvida.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que hace tiempo que no vive en su San Joaquín, siempre recuerda de dónde vino. Rodelindo Román Fútbol Club hoy milita en la segunda división del fútbol nacional y es la gran conexión de Arturo Vidal con su gente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal compartió el amor que siente por los colores del club que es de su propiedad. El equipo del 'King' se enfrentó en la tarde del sábado con Deportes Limache y consiguió un contundente triunfo por 5 a 1 como visitante que lo pone en lo más alto de la tabla al inicio del campeonato.

Fuente: (Google).

La historia de un amor

Fue en 2016 cuando Arturo Vidal tomó la decisión de inmiscuirse más en la vida del club en donde dio sus primeros pasos como futbolistas antes de llegar a Colo Colo. El referente de La Roja se convirtió en propietario del equipo y lo ha alentado desde Italia en todos los partidos que Rodelindo juega.

Fuente: (Google).

Lo ha alentado desde Italia en todos los partidos.

En aquellos tiempos, el ídolo tuvo la intención de que en un período de cinco años, Rodelindo pueda estar en Primera División disputando la Copa Libertadores. Si bien el tiempo pasó, el sueño del aclamado futbolista es retirarse de la actividad deportiva en su tierra natal.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Recientemente, el 'King' posó con la indumentaria nueva de Rodelindo Román y una camisa muy valiosa de la marca Balenciaga. De su cuello colgaba otro de sus grandes amores: el hipismo. Los caballos le han dado grandes alegrías a Arturo Vidal en los últimos tiempos, sobre todo, económicas.