Lunes 19 de Febrero 2024
MARCELO MAROCCHINO

Todo Chile descolocado por lo que sucedió con Marcelo Marocchino

¿Qué pasó?

Todo Chile descolocado por lo que sucedió con Marcelo Marocchino.Marcelo Marocchino. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Marocchino fue noticia durante la jornada de este domingo 10 de abril luego de que trascendiera que efectivos de Carabineros detuvieron al modelo y músico italiano tras haber impactado su camioneta contra un semáforo en la intersección de Alonso de Córdova con Avenida Kennedy. 

En base a lo revelado hasta el momento, Marcelo Marocchino estaba conduciendo su camioneta de marca Jeep bajo los efectos de bebida, motivo por el cual, más allá del impacto contra el semáforo, el exchico reality, tras ser detenido por agentes de Carabineros, fue derivado a la 17 comisaría de Las Condes.

Marcelo Marocchino. Fuente: (Google)

 

¿Qué le pasó a Marcelo Marocchino?

Allí le realizaron las diligencias correspondientes a Marcelo Marocchino. Sobre este suceso, la capitana de la fuerza policial Vanessa Barrientos entregó más detalles a los medios de comunicación. “ Personal procede a la detención del individuo, quien impactó uno de los semáforos”, partió.

Fuente: (Captura de Mega).

En ese sentido, la capitana confirmó que, “luego de haberle hecho los exámenes de rigor”, se confirmó que Marcelo Marocchino no estaba en condiciones para manejar. “Se pudo determinar que conducía bajo los efectos de la bebida. Los antecedentes del incidente serán entregados de manera inmediata al Ministerio Público para su investigación”, añadió.

"Me quedé dormido".

Por su parte, Marcelo Marocchino dio su versión de los hechos. “Estoy cansado, qué quieres que te diga. Me quedé dormido un minuto. Gracias a Dios estoy bien y no hubo ningún otro involucrado, y eso es lo más importante”, explicó el rostro de La Red, quien luego se refirió a los resultados de los exámenes.

Fuente: (Captura de Mega).

“Claramente en la cena pude tomar una copa, pero eso no tiene nada que ver, en ese sentido para qué les voy a mentir. Cada uno en la cena puede tomar una copa o no. Cuando me hicieron el examen pudo dar positivo o negativo, eso no implica nada”, sentenció Marcelo Marocchino.