Sábado 24 de Febrero 2024
NICOLÁS LARRAÍN

Nicolás Larraín pasó el peor momento pero recibió un "milagro"

Una gran emoción.

Nicolás Larraín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Larraín es uno de los locutores de radio más populares y queridos del país. Por ello, el drama que le tocó atravesar este fin de semana conmovió a cientos de personas, que incluso se movilizaron para intentar ayudarlo. Hasta que llego la resolución en el momento que pocos se lo esperaban.

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Larraín advirtió a todos sus seguidores que le habían robado la camioneta. Por lo que pidió ayuda para intentar volver a encontrarla, y hasta compartió una dirección de ‘mail’ donde podrían enviarle información al respecto.

Nicolás Larraín. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que dijo el comunicador, desconocidos se llevaron su vehículo mientras estaba estacionado. El mismo se encontraba en la intersección de las calles Holanda con California, en la comuna de Providencia, Santiago.

Fuente: (Instagram de Nicolás Larraín).

El mejor final

De forma sorprendente, apenas unas horas después de denunciar su pérdida, Nicolás Larraín subió un video para realizar un importante anuncio a sus seguidores. “Con una muy buena gestión de Carabineros, Seguridad Ciudadana y el GPS, la encontramos. Solo me robaron el cable del celular, pero nada más”, aclaró.

"Es un milagro”.

“Si es que el ladrón está aquí en el barrio de Ñuñoa donde la encontramos, no va a salir”, agregó además Nicolás Larraín, dejando una dura advertencia. “Gracias a todos los que colaboraron, encontrar una camioneta robada, de un día para otro, es un milagro”, afirmó.

Fuente: (Instagram de Nicolás Larraín).

Por último, explicó que lo que le permitió dar con el vehículo, fue que tenía instalado un sistema de localización satelital. “Hay que ponerle GPS a todos los autos y activar el sistema antirobos”, recomendó. Mientras tanto, sus seguidores se alegraron y le pidieron que cuente todo lo ocurrido en su programa de radio.