Jueves 25 de Abril 2024
KAREN DOGGENWEILER

Chile estremecido por lo que constató Karen Doggenweiler

¡Lo dijo!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler es una gran admiradora del mundo canino. Siempre que puede, la compañera de vida de Marco Enríquez Ominami da visibilidad a causas solidarias relacionadas con estos animales de compañía. En el año 2015, la mediática tuvo una conversación con el portal de noticias Super mascotas, donde habló sobre el significado que tienen los animales para ella. 

Dichas declaraciones pueden aplicarse en la actualidad ya que Karen Doggenweiler continúa apoyando a las mascotas. “Creo que siembra en tu espíritu un sentimiento maravilloso. Una sensibilidad especial, el cuidado, el ser responsable. Tener que llegar a alimentar a alguien, a cuidar a alguien que te está esperando, alguien que te entrega, además, cariño incondicional siempre, que depende de alguna manera de ti. Yo creo que sí, despierta sólo sentimientos positivos o te hace sentir cosas en ese sentido”, expresó la conductora de TVN

Fuente: (Google).

¿Qué siente Karen Doggenweiler por las mascotas? 

Para la famosa Karen Doggenweiler, el contacto con los animales es algo satisfactorio tanto para niños como para adultos. “Creo que uno siempre dice que esta raza es buena para los niños, pero soy de la idea que también tiene que ver con cambiarle el destino a un animalito, que es bueno adoptar. Adoptar y quererlo como es”, señaló. 

Fuente: (Google).

“Soy muy partidaria de adoptar”. 

Lejos de quedarse ahí, Karen Doggenweiler declaró qué le falta a Chile para generar conciencia en la gente: “promover, sin duda, la adopción”.

Fuente: (Google).

“Soy muy partidaria de adoptar, no comprarlos, si no que, de verdad, la persona que quiera, que se acerque, hay tantos lugares, son tantas las instituciones, las organizaciones y personas que están entregando en adopción estos animalitos”, informó la presentadora.