Viernes 16 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Lejos de Priscilla Vargas, José Luis Repenning confirmó la noticia que ya todos presumían

¡Se veía venir!

José Luis Repenning. Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de varias semanas ausente en la pantalla de Mega, finalmente José Luis Repenning se reintegró a la conducción de "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conecta" este martes.

El periodista José Luis Repenning salió de vacaciones a principios de febrero, y la semana pasada, cuando le tocaba reincorporarse al noticiero matinal de Mega, dio positivo para COVID, por lo que tuvo que quedarse en casa haciendo la respectiva cuarentena.

José Luis Repenning. Fuente: (Captura de pantalla).

¡Sin Priscilla Vargas!

Sin embargo, tras un receso largo de las cámaras de televisión, el comunicador confirmó la noticia que ya todos presumían, y tiene que ver con su regreso al programa informativo, aunque esta vez lo hizo solo. Es de recordar que su querida amiga y colega Priscilla Vargas renunció a Mega después de 20 años de servicios para irse a Canal 13 a conducir "Aquí somos todos".

José Luis Repenning intentó lidiar con el programa en solitario, a sabiendas de que ya Priscilla Vargas no estará a su lado, algo que él mismo dio a conocer en sus redes sociales que sería algo difícil de sobrellevar.

Fuente: (Captura de pantalla).

Al inicio de "Meganoticias amanece" a las 5.45 horas, José Luis Repenning se disculpó con su público por el tiempo que estuvo alejado del noticiero, aunque hizo hincapié que ahora está bien. "Les ofrezco mil disculpas por haber estado ausente un buen rato, pero tiene que ver básicamente con que el bicho me pilló, me pasó por el lado tantas veces hasta que me pilló. Así no más es la vida", dijo el presentador de noticias.

Fuente: (Captura de pantalla).

Más adelante, enfocó sus palabras en el cuidado. "Uno se cuida pero la verdad es que nadie está exento. Por más que yo haya estado contagiado y ya estoy sano, debo seguir cuidándome como si nunca me hubiese pasado porque uno se puede contagiar nuevamente", agregó.