Martes 20 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal revela la verdad que Alexis Sánchez no se atreve a decir

¡Dijo lo que tenía que decir!

Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal abandonó Chile después de la derrota de la Roja ante Uruguay que acabó con el sueño de ver a la selección nacional en el Mundial de Qatar 2022. "Adiós chilito querido", escribió el volante a la medianoche de este jueves en Instagram, con una foto montado en el avión.

Antes de partir a Italia para retomar sus compromisos con el Inter de Milán, y en medio de todo el revuelo que surgió desde que Chile quedara eliminado de las Eliminatorias Sudamericanas el martes 29 de marzo, el futbolista Arturo Vidal ofreció declaraciones a Radio ADN y reveló la verdad que Alexis Sánchez no se atrevió a decir.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

¡Habló!

El "King" abogó por la cuestionada continuidad del entrenador Martín Lasarte y calificó como "una locura" la idea de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de mantener un interinato en la banca hasta fin de año.

"Espero que siga el profe (Martín Lasarte)".

Fuente: (Instagram de Alexis Sánchez).

"Espero que siga el profe (Martín Lasarte)", dijo Arturo Vidal al citado medio antes de agregar: "Espero que la selección pueda estar bien, que analicen el nuevo proceso y que todo sea para mejor y en beneficio del equipo".

Martín Lasarte. Fuente: (Google).

Si bien aceptó que la derrota fue muy dura, el volante Arturo Vidal destacó, así como lo hizo en sus plataformas digitales, que "nos tenemos que levantar, pensar en el futuro y ojalá vengan cosas mejores".