Jueves 22 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla no calló más y envió un mensaje que paralizó a todos

¡Finalmente venció el silencio!

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla, al igual que millones de chilenos, quedó devastado la noche del martes tras la dolorosa eliminación de la Selección de Chile del Mundial de Qatar 2022 tras perder ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el exfutbolista y figura de TVN, Mauricio Pinilla, no despotricó contra Chile por haber perdido el partido clave de anoche, más bien todo lo contrario. Él sabe perfectamente que en el fútbol, como en la vida misma, hay momentos buenos y malos, y no por eso va a dejar de lado el amor que siente por la camiseta roja.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

¡Apoyo total!

Así lo confirmó el presentador de "Buen finde" y compañero de trabajo de Karen Doggenweiler durante su participación en el programa deportivo "ESPN equipo f", donde puso la cara por la Roja en vista de las críticas de Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a la selección nacional.

"¡Usted, señor Milad, es un fresco!".

Tras el quiebre de Chile, Milad tomó los micrófonos y expuso duros comentarios contra el cuadro que dirige Martín Lasarte, asegurando que "el nivel de nuestro fútbol es bastante bajo, hemos exportado poco a Europa en los últimos cinco años y eso se traduce en lo de ahora".

Mauricio Pinilla. Fuente: (Captura de pantalla).

Tras estas declaraciones, Mauricio Pinilla no pudo contenerse y envió un mensaje que sacudió a todo Chile. "Seguramente se refería a difícil de enfrentar en la cancha, porque tenemos dos Copa América, señor Milad", dijo el exdelantero antes de echarle la culpa frente a las cámaras por elegir a Martín Lasarte como reemplazante de Reinaldo Rueda. "Usted trajo a un entrenador incapacitado", agregó.

Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

Pero eso no fue todo. Antes de cerrar su punto, Mauricio Pinilla terminó de hundir a Pablo Milad por completo. "Más encima se da el gusto, apenas terminada una eliminación, de echarle la culpa a los jugadores. Usted es un fresco. ¡Usted, señor Milad, es un fresco!", subrayó.