Viernes 26 de Abril 2024
HUMBERTO SICHEL

Humberto Sichel deshecho por un suceso que lo terminó de hundir

¡Los ánimos por el suelo!

Humberto Sichel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Humberto Sichel no puede creer lo que pasó. El periodista de Chilevisión sabía que las cosas no estaban fáciles, pero aún así tenía la convicción de que todo podría fluir de la mejor manera.

Pero no fue así. El rostro de Chilevisión Humberto Sichel quedó deshecho, al igual que millones de chilenos, por la derrota de Chile ante Uruguay que terminó con el sueño de ver a la Roja en el Mundial de Qatar 2022.

Humberto Sichel. Fuente: (Google).

¡Tristeza!

Como buen chileno, el presentador de "Contigo en directo" siempre estuvo con la selección hasta el final, con la esperanza inquebrantable de ver a los jugadores haciendo valer la camiseta en Qatar pero, frente a los resultados, Humberto Sichel no pudo negar su infelicidad.

Selección de Chile. Fuente: (Instagram de la Roja).

"Triste por no ir al mundial", escribió la pareja sentimental de Macarena Pizarro en una historia de Instagram, con una foto desde el estudio de noticias de Chilevisión antes de ir al aire con su programa informativo.

Fuente: (Instagram de Humberto Sichel).

"Gracias a la selección, los banco siempre".

A pesar de que Chile no logró ir a repechaje, Humberto Sichel no dejó de alentar a la Roja y expresar su apoyo. "Gracias a la selección, los banco siempre", agregó en su publicación.