Viernes 26 de Abril 2024
GARY MEDEL

Gary Medel reveló la verdad que Arturo Vidal no se atrevió a decir

¡No le tembló el pulso!

Gary Medel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel no se enmudeció con la derrota de Chile ante Uruguay que acabó con el sueño de todo un país de ver a la Roja hacer valer la camiseta en el Mundial de Qatar 2022. 

El futbolista chileno Gary Medel aceptó que las cosas no salieron como se esperaban y dejó un claro mensaje a sus fanáticos, a los integrantes de la Selección de Chile y a todo el país.

Fuente: (Instagram de Gary Medel).

¡Directo y sin rodeos!

Con total franqueza y sin miedo a llamar las cosas por su nombre, Gary Medel reveló la verdad que Arturo Vidal no se atrevió a decir. "Como siempre lo he hecho en mi vida, hoy toca asumir. Ayer fracasamos como equipo y no conseguimos el objetivo".

"Juntos debemos trabajar para encontrar un nuevo camino".

Las primeras líneas del "Pitbull" en Instagram fueron realmente contundentes. Sin embargo, resaltó que el hecho de que Chile no vaya a Qatar 2022 "no significa que se acaba la historia ni que vayamos a bajar los brazos, o dejar de hacer lo que más nos gusta".

Fuente: (Instagram de Gary Medel).

Él, como futbolista con años de trayectoria, está consciente que de los errores se aprenden y que así como hay momentos de gloria, también hay episodios devastadores.

"Quiero agradecer a la gente, que a pesar del resultado, nos esperó, alentó y aplaudió hasta el final", enfatizó Gary Medel antes de agregar: "Juntos debemos trabajar para encontrar un nuevo camino, una nueva generación y que nuestra selección vuelva a estar en el lugar que se merece".

Fuente: (Instagram de Gary Medel).

Antes de despedir sus líneas, el volante, quien se vio afligido por el resultado de la noche del martes, dejó claro que "lo único que no está permitido para los que perseguimos nuestros sueños, es rendirse".