Jueves 29 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal le habló a Chile y dejó en evidencia lo que ya era un secreto a voces

¡Era lo que todos veían venir!

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal tardó en pronunciarse tras la derrota de Chile ante Uruguay, que lo dejó fuera del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, tras haber pensando en cada palabras que iba a escribir y la forma en cómo se iba a dirigir al país, finalmente lo hizo.

El jugador de la Roja, Arturo Vidal, compartió un mensaje este miércoles en agradecimiento a toda su fanaticada por el apoyo que siempre le han brindado y por mantenerse constante con él y la Roja a pesar de las caídas.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

¡Agradecido!

"Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre, y también decirle a todos que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron", expresó el "King" a través de sus redes sociales.

"En Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir".

Si bien la foto que acompañó el texto era de un Arturo Vidal derrotado, sumergido en las frustración y el dolor de no poder avanzar hacia Qatar 2022, el futbolista manifestó que seguirá adelante intentándolo las veces que sean necesarias.

Fuente: (Instagram de La Roja).

"A pesar de la tristeza que genera no ir a este mundial, quiero dejar en claro que como siempre, nos levantaremos y volveremos a luchar, porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir. ¡Viva Chile!", subrayó Arturo Vidal conquistando los corazones de sus seguidores.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Como era de esperarse, el mensaje del mediocampista nacional trajo consigo una serie de reacciones de los fans. "Grande 'King', siempre en el corazón", dijo un usuario en Instagram. "Eres gigante 'King', gracias por todo", expresó otro. "Eres y siempre serás uno de los mejores jugadores de la selección", agregó uno más.