Jueves 25 de Abril 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confirmó la noticia que afecta a su hija

¿Qué sucedió?

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es sin lugar a duda una de las estrellas más brillantes del firmamento mediático nacional. Todo lo que le ocurre a ella o a los suyos se convierte automáticamente en novedad. Y así ha vuelto a suceder. Es que por medio del ciberespacio, la polola de Jean Philippe Cretton así como su amplísimo lote de admiradores lograron confirmar en las últimas horas la noticia que afecta a la hija de "La fiera", Trinidad Neira.

Importante resulta destacar que la hija de Pamela Díaz inició poco tiempo atrás un romance con un joven llamado Ignacio Delaigue. Todo parecía marchar sobre ruedas entre los enamorados. Sin embargo, lo que confesó recientemente el muchacho a través de su perfil personal de Instagram generó gran revuelo y sorprendió a todos por completo.

Pamela Díaz junto a Trinidad Neira. Fuente: (Google).

Por medio de un rico ida y vuelta con sus seguidores virtuales, Delaigue reveló varias cuestiones personales. En ese contexto, le preguntaron si seguía pololeando con la hija de Pamela Díaz. "¿Soltero?", le consultó un admirador.

"Sí", respondió el muchacho en inglés. Lo cierto es que la revelación de Ignacio sorprendió a más de uno teniendo en cuenta, sobre todo, que Trinidad Neira se encuentra de nuevo en Chile. La joven de 20 años había viajado en 2021 a España para estudiar diseño de indumentaria y se estableció allí por varios meses. Por el momento, se desconoce si regresará a Europa.

Fuente: (Instagram de Ignacio Delaigue).

Tras la llamativa revelación de Ignacio Delaigue, la eterna niña de Pamela Díaz prefirió no guardar silencio. Por medio de Instagram Stories, dejó en claro que no está atravesando el mejor momento a nivel sentimental.

¿Qué dijo?

Trinidad Neira. Fuente: (Instagram de Trinidad Neira).

Las imágenes suelen valer más que mil palabras. Y así lo ha demostrado Trinidad Neira. Es que al tiempo que compartió una fotografía en la que se la ve tan bonita como siempre, la joven adjuntó un emoticón con forma de corazón roto. ¿Qué opinará la novia de Jean Philippe Cretton sobre esta situación?