Miércoles 28 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez confirmó la noticia que lo arruinó por completo

¡Habló!

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En 2020, se conoció la noticia de que Alexis Sánchez se iría del Manchester United para el Inter de Milán. Un drástico cambio entonces en la vida del futbolista. El portal de noticias Calciomercato asegura que esta etapa de la vida de Sánchez está llegando a su fin, aunque, por el momento, nada se sabe al respecto.  

Cuando se fue del Manchester, el famoso Alexis Sánchez apareció en su cuenta de Instagram relatando cómo fue su estadía en el equipo europeo: una de las experiencias más desagradables que vivió.

Fuente: (Google).

“Yo tenía un acuerdo con el Manchester City y por cosas del fútbol no se dieron. Me salió la oportunidad de ir al United y me parecía tentador. Era algo lindo para mí, porque cuando chico me gustaba mucho ese club. Pero terminé firmando sin informarme mucho sobre lo que pasaba en el interno”, confesó el actual delantero del Inter de Milán. 

Fuente: (Google).

Demoledor testimonio de Alexis Sánchez 

En cuanto llegó al primer entrenamiento, Alexis Sánchez supo que todo fue una equivocación. Tenía una convicción plena de que nada saldría bien.

“A veces hay cosas que no te das cuenta hasta llegar. El primer entrenamiento que tuve me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa y le dije a mi representante: ¿no se puede rescindir el contrato para volver al Arsenal? Se puso a reír y le dije que algo no me cuadraba. Ya se había firmado”, explicó el “niño maravilla”.  

Fuente: (Google).

“No éramos unidos”. 

No éramos unidos como equipo. Los periodistas también hablaban. También hablaban exjugadores y no tenían idea de lo que pasaba adentro del club. Un jugador también depende del ambiente interno, que seamos una familia. No éramos así y se reflejaba en la cancha. Como había que culpar a alguien, me culpaban a mí. Yo hago autocrítica y debía haber jugado de mejor forma. Pero la culpa me la llevaba siempre yo, aunque jugara pocos minutos”, se sinceró Alexis Sánchez, visiblemente molesto por lo sucedido. 

El futbolista aprovechó el cambio de entrenador para solicitar “una oportunidad” para irse al Inter de Milán. Necesitaba “tomar aire”. “Solamente tengo palabras de agradecimiento al Manchester United por darme la oportunidad de defender la camiseta. Me Molestó que no se dieran las cosas como yo quería. Si el ambiente hubiese sido más positivo, hubiese resultado de otra forma. Lo cuento todo ahora porque ya pasó un período de aprendizaje como jugador y persona. Me habría gustado ganar todo”, completó entonces.