Jueves 25 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: la imagen que habla por sí sola del momento que vive

Una clara postal.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña pasa un tiempo muy divertido en las filmaciones de "Papá al rescate", lo que será la primera película producida por Canal 13. Junto a Jorge Zabaleta, el actor nacional ha estado disfrutando del proceso de grabación.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña dejó en claro que la buena onda es lo que impera en el set de rodaje de la comedia romántica. Con los paisajes de Mendoza a sus espaldas, el intérprete ríe a más no poder.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

El ex de la China Suárez y el animador de "Socios por el mundo" han compartido mucho material en este tenor. Muchas risas, energías positivas y trabajo para llevar al cine la historia de un hombre que está a punto de casarse, pero que debe recuperar la tenencia de su hija que sólo conoció al nacer. Para ello emprenderá un viaje de Santiago a Mendoza en auto con amigos.

Un viaje de aventuras de Santiago a Mendoza con tres amigos.

La 'road movie' apela al humor y tendrá un estilo muy parecido a lo que fueron las películas de "¿Qué pasó ayer?". Acompañado de sus dos mejores amigos interpretados por Jorge Zabaleta y Fernando Larraín, el personaje de Benjamín Vicuña emprenderá un viaje contrarreloj para evitar que la niña pase al sistema de adopción argentino.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

A terrenos naturales

Marcos Carnevale es el director de "Papá al rescate". El cineasta acaba de estrenar su décimo tercera película, titulada "Granizo", y está disponible en Netflix. Benjamín Vicuña y todo el equipo de filmación se trasladaron a los escenarios naturales de Potrerillos y Uspallata donde se recreará la frontera entre Chile y Argentina.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

A su vez, Benjamín Vicuña no ha perdido la oportunidad de pasear con su novia, Eli Sulichin, por los viñedos de Mendoza, una provincia argentina famosa por su producción de vinos. A caballo y con la misma sonrisa que mantuvo durante las grabaciones, el actor se dejó ver muy a gusto en el lugar.