Viernes 1 de Marzo 2024
BEN BRERETON

Ben Brereton recibió la noticia que lo devastó por completo

¡Nadie se lo esperaba!

Ben Brereton. Fuente: (Instagram de Ben Brereton).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las buenas y no tan buenas noticias están a la orden del día, pero en este caso, la que recibió Ben Brereton, no fue la mejor de todas. El delantero llegó a Chile en pleno proceso de recuperación después de sufrir un esguince grado dos en Blackburn, Inglaterra, y no pudo evitar contener lo que tanto temía.

Resulta ser que la Roja de Martín Lasarte tomó la decisión de que Ben Brereton se quede en Santiago y no viaje a Brasil para el partido que disputarán ambas selecciones este jueves, como parte de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: (Instagram de Ben Brereton).

¡No nada que hacer!

Según los informes, la Selección de Chile prefirió resguardar a Ben Brerenton a pesar de que ha tenido una evolución positiva en las evaluaciones que se le vienen haciendo. Sin embargo, la decisión ya fue tomada y el jugador tiene que despedir a la Roja en un momento cumbre, aunque se dice que podría estar en el encuentro ante Uruguay que se jugará el martes 29 de marzo.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter de La Roja).

El martes, Ben Brereton estuvo entrenando dentro del equipo de los suplentes que dispuso Lasarte, pero prefirieron no exigirle más de la cuenta para evitar una torcedura que retrase su recuperación.

Se dice que podría estar en el encuentro ante Uruguay que se jugará el martes 29 de marzo.

Fuente: (Twitter de La Roja).

A través de un comunicado ofrecido este miércoles, la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile dio a conocer que, además de Ben Brereton, también se quedarán en Chile realizando diversos trabajos de preparación: Erick Pulgar, Brayan Cortés y Guillermo Maripán.