Domingo 18 de Febrero 2024
MILEY CYRUS

Miley Cyrus dejó un mensaje que hizo sonreír a todos sus fans en Chile

La artista internacional encendió el Lollapalooza 2022.

Miley Cyrus en Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miley Cyrus dejó su huella en el Parque Bicentenario de Cerrillos en donde se llevó a cabo la décima edición de uno de los festivales más importantes a nivel mundial: Lollapalooza. La artista tuvo una conexión especial con el público chileno y así lo hizo saber en sus redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Miley Cyrus compartió varias imágenes de lo que fue su show para los chilenos y quedó totalmente encantada con la energía que le llegó hasta el escenario.

Fuente: (Google).

"Ustedes dijeron todo eso. No yo", escribió haciendo referencia al video que subió leyendo los insólitos carteles que su público improvisó durante el festival, cerrando su posteo de apreciación hacia la excelente interacción con la que contó el sábado por la noche.

Fuente: (Google).

"Ustedes dijeron todo eso. No yo".

Miley Cyrus es una de las actrices de Disney que dio un vuelco radical a su carrera al crecer. Ya nada queda de la dulce y enamoradiza Hannah Montana. Aun así, sus fans, que crecieron con ella, estuvieron encantados de tener la posibilidad de verla actuar en vivo tan cerca de casa.

Fuente: (Google).

Causa sensación donde sea que vaya

Por estas horas, Miley Cyrus está por presentarse en Bogotá. Recientemente compartió increíbles imágenes de la recepción que le dio el público colombiano. Latinoamérica ha sido un gran aliciente para la carrera de la joven artista que cuenta con más de 162 millones de seguidores en su espacio en la red social de la camarita.